Publicidad

Microsoft dá a probar Windows Phone 7 mediante emulación web

Microsoft dá a probar Windows Phone 7 mediante emulación web
2 comentarios

Publicidad

Microsoft dá a probar mediante lo que es una especie de emulación web, Windows Phone 7 a los usuarios de iOS y Android (y en general a usuarios de smartphones) para que experimenten por ellos mismos la sensación de manejar su sistema operativo móvil.

Desde luego, también es posible probarlo desde una PC o Mac, dado que a lo que se accede es a una dirección web, pero no se los recomiendo mucho porque la experiencia no es la misma.

Y aunque no se puede comparar totalmente a la verdadera sensación de tener un smartphone con Windows Phone en las manos, si es una demostración bastante realista, ya que a pesar de que hay ciertos parámetros prestablecidos, se ve que se tomaron su tiempo en hacerla.

Podemos verla como una creativa y original forma de invitar a la gente a empezar a usar un teléfono con Windows Phone o bien como una medida un tanto desesperada para que los usuarios de otros sistemas operativos volteén a ver su sistema y se cambien en determinado caso de plataforma móvil.

Pueden probarlo entrando a este sitio y como les comento, desde un smartphone se aprecía bastante bien, no así si lo abren en el navegador de una computadora, pues lo que verán es una tripa en medio.

Más información | Windows Phone Demo Video | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir