Compartir
Publicidad

Microsoft ha pagado hasta 100,000 dólares a las empresas para que creen aplicaciones para Windows Phone

Microsoft ha pagado hasta 100,000 dólares a las empresas para que creen aplicaciones para Windows Phone
3 Comentarios
Publicidad

Al parecer, el reciente crecimiento de las aplicaciones que han aparecido en la tienda de Windows Phone no se debe a que los desarrolladores estén confiando en la plataforma, si no, a que Microsoft para incentivarlos les ha pagado fuertes cantidades de dinero.

Y es que según han comentado Microsoft estaría pagando alrededor de 100,000 dólares a algunos desarrolladores para que lleven sus aplicaciones a WP. Aunque hay que mencionar que ya desde hace unos meses Microsoft había empezado un programa de compensas para los desarrolladores, pagándoles 100 dólares por cada aplicación que publicara.

Aunque dentro del rumor no se ha mencionado alguna empresa o aplicación en específico que haya recibido tal incentivo, es de reconocer que en las últimas semanas aplicaciones populares como Temple Run y Jetpack Joyride ya aterrizaron en Windows Phone.

Con esto podemos ver que Microsoft tiene grandes deseos de fortalecimiento de su plataforma móvil para poder hacer frente a iOS y Android. Sin embargo, no sabemos si estos incentivos que Microsoft ofrece puedan funcionar.

Ya que hay que recordar que BlackBerry en su momento también los ofreció y su ecosistema de aplicaciones sigue sin terminar de despegar.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio