Compartir
Publicidad

Microsoft nos muestra algunas novedades dentro de Windows 8.1

Microsoft nos muestra algunas novedades dentro de Windows 8.1
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 8.1, o Windows Blue, es la gran actualización que recibirá Windows 8 en los próximos meses y según varias filtraciones incluye cambios y mejoras en todos los aspectos de la plataforma, desde la tienda de aplicaciones hasta con el botón de inicio.

Algunas de estas sorpresas ya han sido reveladas en diversas filtraciones, mismas que te hemos presentado a lo largo de las últimas semanas, pero creemos que todavía hay algunas novedades que Microsoft se tiene guardadas .

Aunque no esperábamos ver detalles de Windows 8.1 hasta la próxima conferencia Build 2013 que se realizará dentro de un mes, Microsoft hoy reveló en su blog oficial un adelanto de lo que será su próximo sistema operativo.

Entre las novedades que se encuentran son que para la interfaz Modern UI habrá nuevos tamaños disponibles para organizar las aplicaciones. Además, en la misma interfaz se podrá utilizar el mismo fondo de pantalla en el escritorio tradicional y en el Modern UI.

Además, Microsoft ha decidido traer a Windows 8.1 su buscador Bing y sus servicios en la nube de manera que, cuando realicemos una búsqueda también obtendremos resultados de Internet e incluso del material que tengamos almacenado en SkyDrive.

En lo que respecta las aplicaciones se han mejorado algunas de ellas, como la de Photos, que ahora incluirá capacidades de edición. Además se ha confirmado que Internet Explorer 11 llegará por defecto en Windows 8.1.

Aunque Microsoft no ha confirmado la existencia del botón de inicio en su nueva versión de Windows, esperamos que el próximo 26 de junio durante el Build 2013 la empresa nos sorprenda con un sistema operativo más amigable y sobretodo maduro.

Multitasking-w8

Fuente | Microsoft Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio