Compartir
Publicidad

Movistar también le entra a la moda de Pokémon Go (pero sólo con algunos smartphones)

Movistar también le entra a la moda de Pokémon Go (pero sólo con algunos smartphones)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay duda de que Pokémon Go es un fenómeno, su reciente llegada al país hizo explotar aún más su alcance disparando sus descargas, donde operadores como Weex y Virgin Mobile han aprovechado la moda para lanzar paquetes para cazar pokémones sin consumir datos, una moda a la que ahora se suma Movistar.

Es un movimiento obvio Movistar está anunciando nuevos paquetes para usar Pokémon Go sin consumir datos, algo que podría ser una buena noticia para todos los usuarios de este operador, pero no, la mala noticia es que este anuncio viene con truco. Veamos de qué se trata.

Pokémon Go sólo para Movistar On

A inicios de este año, Movistar lanzó una nueva oferta comercial conocida como Movistar On, una apuesta interesante por tener un control en nuestros consumos y que se basa en paquetes de beneficios y aplicaciones que se pueden contratar por periodos. ¿Les suena familiar? Pues sí, tal y como lo hace hoy en día Virgin Mobile y Weex.

La desventaja de Movistar On frente a la oferta de los operadores móviles virtuales es que necesitaremos forzosamente un smartphone compatible, lo que hace que los actuales usuarios poseedores de un smartphone queden fuera de esta oferta, ya que para gestionar los paquetes se necesita un software que viene reinstalado en dichos equipos, es decir, si queremos contratar un paquete de Pokémon Go necesitaremos adquirir un equipo nuevo con Movistar On.

Si queremos contratar un paquete de Pokémon Go necesitaremos adquirir un equipo nuevo con Movistar On.

Los paquetes para jugar Pokémon Go son muy similares a lo que hemos visto, quedando de la siguiente manera:

  • 7 días por 17 pesos
  • 15 días por 29 pesos
  • 30 días por 39 pesos

La contratación se realiza por medio del software de Movistar On y se descuenta de forma directa del saldo disponible, además de que cuenta con la ventaja de que es compatible con la conexión 4G LTE por lo que tendremos mejor velocidad para cazar pokémones.

Por otro lado es una pena que se limite el uso de estos paquetes a unos cuantos, además de que suena más a estrategia para impulsar la oferta de Movistar On y vender equipos, porque la gran mayoría de los usuarios actuales no tendrá acceso a estos paquetes. Una lástima.

Más información | Movistar
En Xataka México | Virgin Mobile y Weex son los mejores OMV de México, repasamos su oferta comercial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio