Publicidad

Netflix por fin te dejará eliminar contenido fácilmente del listado de 'seguir viendo': la función ya está en México [actualizado]

Netflix por fin te dejará eliminar contenido fácilmente del listado de 'seguir viendo': la función ya está en México [actualizado]
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Actualización 01:12 PM: Netflix nos ha dado declaración respecto a su nueva función. La adjuntamos al final del post.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de Netflix por fin está llegando: los más ordenados y propensos a desórdenes obsesivo compulsivo, padecieron el no poder eliminar fácilmente los contenidos incompletos, que el usuario comenzó a ver pero luego decidió abandonarlos. Esos contenidos se acumulan en la lista 'seguir viendo' de la cual pueden eliminarse contenido, pero solo a través de la versión web de Netflix.

Ya no más: para Android está comenzando a ser disponible la opción 'remover de la fila', a través de la cual cualquier contenido puede eliminarse fácilmente para que no invada el homepage del usuario.

Así se ve la opción

En ese mismo menú, accesible tocando en los tres puntos de cada show o película, también se muestran las opciones de información adicional, descarga, y like para el contenido.

Screenshot 20200624 091838 Com Netflix Mediaclient

De momento la opción solo aparece para dispositivos Android, pero Netflix le ha dicho a The Verge que se tiene planeado que quienes cuenten con dispositivos iOS vean la opción disponible para el 29 de junio. Resta saber si ello aplica también en México.

Además está el asunto del resto de las plataformas. De momento la función todavía no está disponible ni en smart tv de Samsung ni en la versión web de la plataforma. Hemos preguntado a Netflix si eventualmente la función estará disponible no solo en dispositivos móviles, y en caso de tener respuesta actualizaremos este post.

Netflix ha confirmado la nueva función en app, pero no ha especificado cuándo estará disponible para iOS. Un vocero de Netflix nos ha dicho lo siguiente:

"Constantemente estamos buscando cómo hacer la experiencia de Netflix más intuitiva. La actualización del menú móvil, ahora agrupa algunas opciones que ya existían, colocándolas de forma más conveniente: descargar un programa o película, calificarlo, o eliminarlo de la sección de Continuar Viendo"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios