Publicidad

No vale la pena construir una tablet con Windows RT: Acer

No vale la pena construir una tablet con Windows RT: Acer
3 comentarios

Publicidad

A estas alturas no hace falta que comentemos el desagrado que ha causado a la gente de Acer que Microsoft haya lanzado sus propios equipos y mucho menos como la compañía taiwanesa todavía no se convence al 100% de Windows 8 o almenos de la versión "diseñada" para tablets.

El día de hoy Jim Wong, presidente de Hacer aseguró en entrevista que no vale la pena que su compañía fabrique una tablet con Windows RT como sistema operativo base.

Para ser honestos, no merece la pena fabricar (hardware) para la actual versión de RT

Si consideramos la aceptación relativamente positiva que ha tenido Windows RT por parte de otros fabricantes, es cierto que la versión capada de Windows 8 no le ha ido tan bien como se cree y todavía sigue sin superar a los dispositivos que cuentan con Windows 8, o a las tablets con Android.

Por ahora Acer se enfocara en el desarrollo de tablets con Windows 8 y Android por lo que Wong anunció que a lo largo del año su compañía lanzará 2 tablets de la serie Aspire con el sistema operativo de los de Redmond y uno más con el de Google.

Creemos que Windows 8 tiene más posibilidades. Es por eso que continuaremos invirtiendo en la creación de 'tablets' con Windows 8

En lo personal coincido con Wong al saber que Windows 8 ofrece un mayor desempeño y posibilidades frente a su hermano para tablets Windows RT.

Fuente | All ThingsD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir