Publicidad

El nuevo Microsoft Office de pago único y sin suscripción llegará antes de lo esperado: una versión previa se lanzará en abril

El nuevo Microsoft Office de pago único y sin suscripción llegará antes de lo esperado: una versión previa se lanzará en abril
1 comentario

La noticia de que una nueva versión de Office de pago único está en desarrollo, la conocemos desde el año pasado. Sin embargo, ahora Microsoft ha compartido más detalles de su nueva suite ofimática de pago único.

Microsoft Office Long Term Servicing Channel (LTSC), nombre oficial de la nueva versión vitalicia de Office, llegará este 2021. Este detalle no es nuevo, lo que sí es nuevo es que una versión previa será lanzada en abril. Microsoft explica que, al igual que Windows 10 LTSC, la nueva versión vitalicia de Office tendrá soporte por cinco años, de acuerdo a su Política de ciclo de vida fijo.

La compañía con sede en Redmond también explica algunas de las características de su nuevo software. El Office de pago único no tendrá acceso a la nube, por lo cual tendrá "un subconjunto del valor de las apps de Microsoft 365", es decir que se pueden esperar características recortadas de la versión de suscripción, basadas en versiones anteriores. Por ejemplo, se menciona el soporte para Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel, modo oscuro y mejoras de rendimiento general.

Microsoft Office Pago Unico Version Vitalicia

Por otro lado, Microsoft confirma que la nueva versión de pago único de Office incluirá sus servicios más conocidos: Word, Excel, Powerpoint y Outlook, y sustituirá Skype empresarial por su nueva herramienta Microsoft Teams para impulsar su adopción en el mercado.

Microsoft finaliza sus novedades confirmando otros detalles importantes: la nueva versión de Office tendrá versión de Mac, y tanto esta versión como la de Windows tendrán soporte para sistemas de 32 y 64 bit, e integrarán la app de OneNote. Lamentablemente no comenta más detalles sobre la mencionada versión previa del nuevo Office, pero teniendo en cuenta su promesa de que llegará en abril, es muy probable que pronto se revele más información al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio