Publicidad

Ofrecen 13,000 dólares a quien logre hackear el sensor de huellas digitales del iPhone 5S

Ofrecen 13,000 dólares a quien logre hackear el sensor de huellas digitales del iPhone 5S
4 comentarios

Publicidad

Un grupo de hackers logró juntar 13,000 dólares a través del sitio istouchidhackedyet.com para otorgárselos a la primer persona que logre romper la seguridad del sensor de huellas digitales del iPhone 5S.

Arturas Rosenbacher, socio fundador de IO Capital en Chicago, Estados Unidos (Quien donó 10,000 dólares al proyecto) aseguro que este premio hará que la comunidad informática ayude a Apple a identificar errores que podrían haber pasado por alto.

Esto es para arreglar un problema antes de que se vuelva un problema. Esto hará las cosas más seguras

La condición que se ha impuesto para ser el ganador del dinero es probar con un video que en efecto se ha logrado hacer lo que se pide: crackear un iPhone 5S. Por lo tanto, el hacker debería tomar la huella digital de una persona desde otra superficie para poder usarla como contraseña y desbloquear el dispositivo.

La gente criticó al sensor TouchID porque alegaban que era inseguro, pensando que era un típico sensor de hace unos cinco años. En realidad es mucho más difícil y yo fui parte de la minoría de investigadores de seguridad que insistieron en que Apple lo hizo bien.

Fuente | istouchidhackedyet.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir