Publicidad

Pedrito Sola y hasta "Goku" te pueden mandar saludos por medio de una app: así es Vibox, sus precios y personalidades

Pedrito Sola y hasta "Goku" te pueden mandar saludos por medio de una app: así es Vibox, sus precios y personalidades
5 comentarios

Hace poco les contamos de ‘Cameo’, una plataforma en la que algunos famosos cobran por interactuar con diferentes fanáticos, incluyendo a Vicente Fox, el ex presidente de México que puede mandarte un video cantando las mañanitas, si le pagabas los 255 dólares correspondientes.

Ahora es el turno de Vibox, una plataforma que tiene su sede en Monterrey y que funciona de una manera idéntica, el usuario se da de alta en la plataforma, busca la personalidad que quiera, manda el mensaje que quiere que sea interpretado en el video y hace el pago correspondiente.

Jaime

Ser famoso tiene un precio

Se aclara que no existen devoluciones, en el momento de hacer la solicitud del mensaje, la personalidad tiene 48 horas para aceptar o declinar la oferta, en el caso de ser aceptada, el pago se cobrará.

Respecto al método de pago que utiliza es por medio de OpenPay, para aceptar las diferentes tarjetas de crédito o débito. Existen dos tipos de saludos, el personal y el comercial que tienen costos muy diferentes y muy pocas personalidades manejan las dos opciones.

Vidols

Hicimos una búsqueda por la plataforma y les preparamos una lista con las personalidades y costos por sus mensajes personales:

  • Roberto Palazuelos – 2,499 pesos
  • Jimena Sánchez – 999 pesos
  • Pistachon Zigzag – 699 pesos
  • Luis García –699 pesos
  • Miguel Herrera –549 pesos / mensaje comercial 9,000 pesos
  • René García –509 pesos
  • Mario Castañeda –509 pesos
  • Facundo – 509 pesos
  • Pedro sola – 599 pesos
  • Enrique Bermúdez – 499 pesos
  • Lalo Garza – 499 pesos
  • Toño de Valdés – 449 pesos / mensaje comercial 8,000 pesos
  • Santa Claus – 399 pesos / mensaje comercial 5,000 pesos
  • Huicho Dominguez – 359 pesos

La empresa menciona que su objetivo es “crear las mejores experiencias y emociones” por medio del contacto entre un fan y el talento seleccionado. Las diferentes personalidades son catalogadas como “Vidols”.

Al realizar pago por el servicio, se menciona cuál es el tiempo de espera promedio que es en promedio de cuatro días. Cuando la empresa tiene el video, se lo comparte al usuario por medio de la plataforma y por correo, aclarando que lo puede compartir en cualquier lugar, ya que el video es de los usuarios.

Inclusive, en el perfil de cada personalidad, se pueden ver tres videos que solicitó la gente, para que el usuario se pueda crear una idea del tipo de mensaje.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios