Publicidad

Pictoline creó el primer paquete de stickers oficiales de WhatsApp en México: así puedes instalarlos

Pictoline creó el primer paquete de stickers oficiales de WhatsApp en México: así puedes instalarlos
3 comentarios

WhatsApp tiene un nuevo sticker oficial y se trata de uno muy especial ya que fue creado en su totalidad por Pictoline, la cuenta de noticias e información en redes sociales por medio de ilustraciones.

El paquete lleva el nombre de Pictomigos y es el primer paquete de stickers mexicano, en colaboración con la aplicación. Actualmente existen muchos paquetes creados en México, pero que se instalan de manera independiente, sin el respaldo de WhatsApp.

Para poder instalarlos es necesario contar con la aplicación actualizada a su versión más reciente de iOS y Android. Después tendremos que entrar a cualquier conversación desde nuestro teléfono y acceder a la zona de stickers oficiales, para seleccionar el símbolo de más (+).

Stick

En el apartado de “Todos los stickers” encontraremos el paquete llamado Pictomigos y solamente le daremos en instalar y después de una descarga mínima, ya estarán disponibles.

Garri

Vale la pena mencionar que los stickers oficiales son los únicos que se pueden utilizar actualmente en la aplicación de PC, así que ya se tiene una nueva alternativa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios