Compartir
Publicidad

Por si los actuales no son suficientes, Unicode anuncia 250 nuevos emojis

Por si los actuales no son suficientes, Unicode anuncia 250 nuevos emojis
2 Comentarios
Publicidad

Desde los inicios de Internet hemos buscado el comunicarnos de una forma más rápida y precisa, que entre menos, digamos más, por ello se crearon las expresiones con signos de puntuación, que han evolucionado de tal manera que ahora los tenemos en forma de emojis.

Los emojis han tenido un éxito avasallador, todos los usamos, tenemos nuestros favoritos e incluso conocemos su ubicación para una búsqueda rápida, todo en pro de una comunicación divertida y en menor tiempo. Pero como siempre se puede más, el Consorcio Unicode ha anunciado la séptima versión de su estándar, por lo que tendremos 250 nuevos pictogramas.

Dichos pictogramas son lo que más adelante en una actualización de idiomas se convertirán en los nuevos emojis, ya que como saben, los emojis no son los mismos que vemos en Android que los de iOS, pero ambos se basan en el estándar Unicode, por lo que al final, no serán las mismas imágenes pero si los mismo significados.

unicode nuevos emojis

Como mencionaba, serán un total de 250 pictogramas los que se integren a la versión 7 de estándar, entre los más destacables tenemos el famoso saludo vulcano, con el que podremos saludar a todos nuestros amigos Trekkies, o bien, una mano mostrando el dedo medio, para de igual manera saludar a quien se lo merezca.

Si quieren conocer en su totalidad los 250 pictogramas y los nuevos añadidos a la nueva versión, sólo tienen que entrar a la página de Unicode. Con esto, la comunicación escrita entre dispositivos se amplía, pero ¿se mejora? Ya que no conozco a nadie que use todos los que actualmente tenemos, si acaso los mismo 20 de siempre. así que ahora con 250 más tenemos más opciones, pero no una mejor comunicación.

Más Información | The Unicode Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio