Compartir
Publicidad

"Powered by Android" ya en dispositivos Motorola

"Powered by Android" ya en dispositivos Motorola
2 Comentarios
Publicidad

Después de la compra de Motorola por parte de Lenovo era obvio que habría cambios, Motorola comenzó con algunos pequeños.

Ya la semana pasada se habló de la introducción oficial del logo con la leyenda "Powered by Android", la cual el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8) contaban, pues los chicos de Lenovo y Motorola se han adelantado...

Como puedes ver en la imagen que encabeza esta nota, en el Moto G ya se muestra al inicio esta leyenda, la cual dejó a un lado por completo la que mencionaba "A Google Company", también ya se encuentra en el Moto X.

Pero esto no es todo, además, Motorola agregó una nueva animación al inicio del dispositivo, el Monstruo del Lago Ness, Ovnis hasta un Yeti. Anteriormente en épocas navideñas agregó uno acorde a la época.

En cuanto a la actualización, se realiza vía Google Play con el servicio llamado Motorola Boot Services, así que está disponible para todos, esta agrega la animación y la leyenda pro Android. Así nos gustaría que llegaran las actualizaciones de sistema operativo....

Motorola

En Xataka Android México | Motorola actualiza su logo de entrada a "Powered by Android"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio