Publicidad

PSafe Total ahora se llama DFNDR prometiendo mejorar la protección de dispositivos móviles

PSafe Total ahora se llama DFNDR prometiendo mejorar la protección de dispositivos móviles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con la finalidad de lograr que los usuarios se sientan más identificados con su solución de seguridad para dispositivos móviles de PSafe es que los ejecutivos de la firma tomaron la decisión de cambiar el nombre de PSafe Total a DFNDR.

Este software, tras su instalación, buscará apoyar al usuario a monitorear el rendimiento de su dispositivos, proteger del acceso a sitios malintencionados y también para evitar la instalación de software malicioso.

Vault evita el acceso malintencionado a las aplicaciones que son prioritarias para el usuario
Phone Security Es

De acuerdo a información proporcionada por la marca PSafe, ellos bloquean diariamente cerca de 500,000 ataques en el país. Resultando la Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz las zonas con mayor cantidad de ataques. Datos que coinciden con los que su Director General nos proporcionó hace unos meses.

DFNDR además de ser un antivirus, cuenta con diversas soluciones integradas dentro de la misma aplicación; como aquella que se llama Vault que protege las aplicaciones del usuario (Como WhatsApp, Facebook y Messenger) al integrarlas en un entorno seguro para evitar que un usuario malintencionado ingrese a ellas.

Además puede asegurar la protección en tiempo real del dispositivo al permitir la localización del dispositivo en caso de robo e incluso borrarlo de forma remota a través del sitio Mi Psafe.

Y por último, ayuda con el desempeño de los dispositivos al identificar las aplicaciones que provocan un consumo excesivo de recursos o hacen que el hardware se caliente en exceso.

Actualmente DFNDR cuenta con 2.5 millones de usuarios activos

Incluso DFNDR ayudará al usuario a identificar fotografías que estuvieran duplicadas para optimizar su almacenamiento interno, sin olvidar la posibilidad de agregarlas a Vault para que nadie tenga acceso a ellas.

Al final DFNDR busca convertirse en la solución predilecta de muchos usuarios para proteger sus dispositivos y optimizarlos en tiempo real. Aunque en el mercado abundan este tipo de soluciones, la posibilidad de tener todo integrado en una sola app podrá ser el atractivo que provocará su instalación

Esta aplicación ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google, sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer como el eliminar la publicidad que se muestra en la aplicación, ya que puede en ocasiones resultar molesta.

Más información | PSafe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios