Compartir
Publicidad

Rappit nos permite pagar desde nuestro smartphone un montón de servicios de México

Rappit nos permite pagar desde nuestro smartphone un montón de servicios de México
2 Comentarios
Publicidad

Dentro de la categoría de sistemas de pagos con el móvil encontramos algunas aplicaciones que si bien no se enfocan en permitirnos pagar productos de una tienda física, sí nos permiten realizar pagos de servicios populares.

Ya hemos hablado de una de estas aplicaciones, Pagamobil, sin embargo, ha llegado a México otra app adicional; rappit pone al alcance de nuestro smartphone el pago de un montón de servicios personales, tales como el agua, predial, cable, teléfono y muchos más.

El funcionamiento de la aplicación es simple: nos registramos en el servicio, registramos una tarjeta de crédito o débito, y seleccionamos entre una enorme lista los servicios que queremos pagar. Por supuesto, tenemos algunas funciones adicionales como: la activación de pagos frecuentes (con servicios compatibles) o el escaneo de recibos para que se determine de forma automática el pago a realizar.

Rappit Ui Ux

En total hay cinco categorías dentro de la app: pago de servicios públicos, servicios de telecomunicaciones, tiempo aire, pagos municipales y federales, y servicios financieros; además es compatible con tiendas afiliadas a Paynet.

De momento la aplicación sólo está disponible para iOS —y sin optimización para el iPhone 6/6s—, pero en un futuro llegará una versión para Android. Sobre el papel es una aplicación interesante, así que ahora toca probarla.

Más Información | rappit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio