Compartir
Publicidad

RIM actualiza en su servicio BIS a la versión 4.1

RIM actualiza en su servicio BIS a la versión 4.1
1 Comentarios
Publicidad

Research In Motion sigue dando de qué hablar, pero afortunadamente siguen siendo buenas noticias para los usuarios de BlackBerry, porque después de pasar por unas semanas bastante duras; parece ser que RIM se puso las pilas porque en general todos sus servicios los ha ido renovando paulatinamente.

Entre algunas de las noticias que ha publicado RIM están: la nueva versión de su sistema operativo el Blackberry 7, el anuncio de su servicio de música Blackberry Messenger Music, la tercera versión de su tienda de aplicaciones AppWorld y ahora toca el turno de presentar la nueva versión de su Blackberry Internet Service (BIS) 4.1, que en otras palabras es el sistema en el que se basan todas las Blackberry para realizar la transmisión de datos de forma segura.

La lista de mejoras que contiene el BIS 4.1 son:

  • Correo electrónico mejorado y soporte nativo para archivos adjuntos de hasta 11Mb (solo para usuarios de Blackberry 7)
  • El servicio BIS seguirá activo a pesar de que cambies de tarjeta SIM de un proveedor diferente. Lo que eliminará la necesidad de realizar el tan fastidioso paso de “Liberar tu PIN” cuando quieres vender tu Blackberry o cambiar de proveedor de servicios.
  • Para los usuarios de Blackberry que vivan en Letonia y Lituania podrán recibir correos electrónicos en esos idiomas.

En lo personal como algunos de ustedes sabrán soy usuario de Blackberry y esta noticia me pone muy feliz porque me era muy dificil recibir correos electrónicos "muy pesados".

Fuente | Blackberryvzla

Imagen | PhoneHouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio