Compartir
Publicidad

RIM prepara Blackberry Messenger Music

RIM prepara Blackberry Messenger Music
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses los servicios de música online están comenzando a masificarse, simplemente, hoy en día tenemos a iTunes Store, Spotify y próximamente Google Music, pero si aun así crees tener poca música en tu vida, Research In Motion te ayudará a completar tu lista de sitios de streaming musical bajo suscripción.

BlackBerry Messenger Music será el próximo paso de RIM y será un servicio añadido al popular cliente de mensajería instantánea: BlackBerry Messenger.

Según comentan nuestros amigos de Xataka Movil el servicio se encuentra en una etapa final de su desarrollo y se cree que la próxima semana será presentado al público.

Algunas de sus posibles características serán que podrás acceder a 50 canciones a la vez para ser escuchadas en nuestra BlackBerry o para que las compartas con los 45 millones de usuarios de Blackberry Messenger.

Al parecer Blackberry Messenger Music será relativamente más económico que servicios como Spotify o Rhapsody. Sus precios bajos son un indicativo claro de enfocarse a un público juvenil y de que busca ser la competencia de iTunes.

Fuente | Xataka Movil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio