Compartir
Publicidad

Samsung presenta Knox 2.0, la evolución de su servicio de seguridad

Samsung presenta Knox 2.0, la evolución de su servicio de seguridad
1 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos minutos, Samsung acaba de presentar la evolución de su solución de seguridad Knox, que pretende proporcionar seguridad y protección a la información de los usuarios de teléfonos Galaxy.

Hablamos de Knox 2.0, aplicación que crea un espacio de ejecución y almacenamiento seguro de los datos contenidos en los dispositivos de la compañía. Así las aplicaciones que quedan fuera de ese contenedor tienen acceso limitado a los datos y por lo tanto disminuye la posibilidad de ataques.

Con una activación en promedio de 210,000 dispositivos Galaxy con Knox, Samsung ha optado por mejorar su plataforma para satisfacer a sus usuarios particulares y empresariales. Así lo comentó JK Shin , Presidente y CEO de Samsung Electronics

Con las nuevas funciones de KNOX 2.0 somos capaces de proporcionar a nuestros usuarios una solución móvil verdaderamente lista para la empresa. Vamos a seguir trabajando duro a escuchar tanto a nuestros partners y clientes para mejorar constantemente la plataforma KNOX para satisfacer sus necesidades siempre cambiantes.

Entre las mejoras que incluye Knox 2.0 es una mejor gestión de certificados TrustZone, mejora en el almacenado de claves y un mejor manejo para las aplicaciones de seguridad con datos cifrados. Además de la protección en tiempo real de las aplicaciones para detectar y evitar modificaciones no autorizadas en el kernel de Android.

Además brindar soporte para la mayoría de las aplicaciones de Google Play para que puedan ser protegidas fácilmente, permitiendo la creación de distintos entornos de manera más flexible de acuerdo a las estrategias empresariales.

KNOX es ahora compatible con las configuraciones de política SE de Android que proporcionan un mejor control de la política con respecto a la SE nativa para Android, permitiendo que los usuarios o los administradores de TI a elegir su espacio preferido.

Además brinda soporte dual APN, el cual permite separar el tráfico de datos de las aplicaciones empresariales del tráfico generado por las aplicaciones personales. Junto con éste anuncio, la compañía también presento dos nuevos servicios basados en la nube, KNOX EMM y KNOX Marketplace, con los cuales busca ampliar su base de clientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio