Compartir
Publicidad

Samsung une fuerzas con Amazon, abren una tienda de libros exclusiva para dispositivos Galaxy

Samsung une fuerzas con Amazon, abren una tienda de libros exclusiva para dispositivos Galaxy
0 Comentarios
Publicidad

Samsung sigue con su plan de conquistar al mundo siguiendo la mecánica de Google de seamos amigos de todos, creando alianzas y aprovechando las actuales plataformas para así tener productos diferenciados de la competencia.

El día de hoy Samsung ha anunciado su nuevo acuerdo de colaboración en esta ocasión con Amazon, quien proveerá a los dispositivos Galaxy de una tienda exclusiva de libros electrónicos.

El acuerdo dará vida a una aplicación que llevará por nombre "Kindle for Samsung" la cual estará disponible en aproximadamente dos semanas a través de la tienda de aplicaciones de Samsung "Samsung Apps", de momento sólo llegará para el Galaxy S5, pero más adelante se sumarán más dispositivos Galaxy.

La tienda Kindle for Samsung ofrecerá a todos los poseedores de un equipo Galaxy, 12 libros electrónicos de manera gratuita a escoger uno por mes entre varios títulos seleccionados de manera especial y exclusiva. Adicional, tendremos acceso a más de 500,000 títulos en todas las categorías.

La tienda además estará disponible en un inicio en 90 países entre los que creemos estará México. Ahora esperamos que el resultado de esta alianza dé buenos frutos, ya que recordemos que en los equipos Samsung tenemos acceso a la aplicación de Kindle for Android y además a la de Samsung Books, con lo que con ésta ya estaríamos hablando de tres diferentes aplicaciones que prácticamente hacen lo mismo. Bueno, al final el consumidor es el que decidirá con cuál quedarse, opciones ya hay.

Vía | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio