Compartir
Publicidad

Será un cambio radical el que ofrezca la nueva interfaz de iOS 7

Será un cambio radical el que ofrezca la nueva interfaz de iOS 7
1 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos una cita apartada con Apple el próximo 10 de junio, día en el que, si todo es como dice ser, se hará oficial la séptima versión del sistema operativo móvil de la compañía, la cual algunos rumores apuntan a que traerá mejoras importantes en su interfaz.

Los rumores llegan por 9to5Mac desde algunas fuentes internas en el desarrollo del sistema operativo, los cuales han dicho que iOS 7 sufrirá el cambio más radical de su interfaz desde que el día que se lanzó su primera versión.

Entre los cambios que ha detallado la fuente se dice que incluirá una mejor interfaz en su pantalla de bloqueo, perdiendo el brillo en sus elementos, con colores mucho más simples y además con el soporte para interactuar con las notificaciones.

Pasando a las notificaciones también recibirán un lavado de cara con un color degradado cuando las expandimos, sumándole ahora más widgets e interacción con alguna aplicación externa.

El teclado pasa por un pequeño rediseño sólo para darle una vista mucho más simple, las barras superiores de cada aplicación pasarán a ser con colores más básicos y sin efecto de relieve, y algunas de las aplicaciones de serie se modificarán completamente para ser distinguibles de manera individual.

En la pantalla de inicio los iconos de las aplicaciones de Apple pasarán a ser más simples y se ofrecerá la utilización de un fondo panorámico que permite su desplazamiento horizontal mientras pasamos de página en página.

WWDC 2013

Los cambios serán meramente visuales pero no perdemos la esperanza de ver algunas funcionalidades añadidas, aún así tenemos que estar pendientes unos días antes del WWDC 2013 que seguro y se revelarán de manera apresurada más detalles al respecto.

Fuente | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio