Compartir
Publicidad

SnapStats el widget definitivo para saber toda la información de tu dispositivo iOS

SnapStats el widget definitivo para saber toda la información de tu dispositivo iOS
1 Comentarios
Publicidad

Con la salida de iOS 8, Apple implementó widgets (ojo, no dije innovó) pero no de la manera que los podemos ver en Android o incluso Windows Phone, sino en el centro de notificaciones.

Como mencionamos, existen muchas opciones de éstos, desde la calculadora, hasta el que te muestra noticias, pero si te gusta estar todo el tiempo sabiendo qué RAM utiliza tu dispositivo iOS o la CPU este widget debe de estar entre tu lista.

Se llama SnapStats y muestra de manera muy clara y detallada cinco puntos esenciales:

  • Device, se trata de la información como el dispositivo iOS que tienes, la versión de iOS e incluso las horas que haz tenido prendido el dispositivo.
  • Network, aquí vemos a qué red estás conectada, Wi-Fi o datos móviles, además de la cantidad de datos enviada y recibida.
  • Battery, muestra un pequeño gráfico sobre la cantidad de batería que tienes disponible.
  • Disk, podremos ver la información con gráficas y datos claros cuánto nos queda de memoria libre y cuánto hemos usado.
  • RAM, es una de las más interesantes, aquí veremos con gráficas igualmente, cuánta memoria RAM está activa, inactiva, libre, etc.
  • CPU, por último pero no menos importante, tenemos la información de la CPU.

Si bien, puede que no sea necesario estar viendo qué dispositivo tienes, información como RAM, CPU y Network pueden ser muy útiles. La aplicación es completamente gratuita, y está disponible para cualquier dispositivo iOS con iOS 8 o posterior.

iTunes | SnapStats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio