Publicidad

Spotify cambia de diseño en iOS y adopta la navegación inferior

Spotify cambia de diseño en iOS y adopta la navegación inferior
6 comentarios

Si bien Spotify es una aplicación que casi todo mundo sabe usar sin mayor problema, hay a quienes les cuesta entender un poco el menú de hamburguesa, además de que es algo que está cayendo en desuso en Android y no es tan propio de iOS, por ello se han deshecho de éste en su última actualización.

La nueva versión de Spotify ha tenido un pequeño lavado de cara y mostrará todas las secciones importantes en la barra inferior, donde estará lo que antes se encontraba en el menú lateral: Inicio, navegación, búsqueda, radio y librería.

Spotify Barra Inferior Navegacion

Este movimiento parece lógico al estar ya más en contacto con dispositivo de gran tamaño, donde a veces uno trata de manejar todo con una mano, pero resulta imposible estar intentando alcanzar la parte superior o deslizar el dedo de un lado a otro.

El cambio ha comenzado a desplegarse en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Austria y Alemania, y se expandirá a más países durante los próximos meses, así como también a otras plataformas. Sin duda alguna, un cambio práctico para la app.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio