Publicidad

Spotify Premium ya se puede pagar con efectivo en México en los OXXO

Spotify Premium ya se puede pagar con efectivo en México en los OXXO
6 comentarios

Spotify acaba de anunciar nuevas alternativas de pago en América Latina, con la finalidad de que más personas puedan contratar su membresía premium. La empresa utilizó un reporte de dLocal para mostrar que el 63% de las personas en América Latina no se encuentra bancarizada y más del 90% no tiene una tarjeta de crédito.

En el caso de México, la alianza se realiza directamente con OXXO, para que los usuarios puedan pagar las membresías en efectivo, sin la necesidad de pasar por las tarjetas de regalo.

Solo es necesario el código de 14 digitos

La transacción se realiza por medio de OXXO Pay, su plataforma para realizar pagos electrónicos que te brinda un código especial, que debe de ser dictado al cajero para poder hacer el pago. La empresa menciona que la notificación es en tiempo real y destaca que no es necesario imprimir un código de barras, solo es necesario contar con el código de 14 dígitos.

“Spotify quiere ofrecer más oportunidades de acceso a la mejor experiencia de audio a sus usuarios, sin importar su nivel de bancarización.”

Recordemos que en el caso de las tarjetas de prepago que se venden en México, solamente funcionan para pagar el plan Premium Individual, en el caso de los planes Premium Universitario, Premium Familiar y Premium Duo, era necesario contar con una tarjeta bancaria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios