Compartir
Publicidad

Starbucks México regalará aplicaciones de la App Store

Starbucks México regalará aplicaciones de la App Store
0 Comentarios
Publicidad

Todos los que hemos ido a un Starbucks habremos visto que en caja se encuentra una pequeña base con varias tarjetas, las cuales contienen código que puedes canjear en la tienda iTunes de Apple.

La selección de la semana fue el resultado de una alianza entre Starbucks y iTunes para brindarle a sus consumidores la posibilidad de descargar gratuitamente, cada semana, una canción de los artistas más destacados. Ahora el programa ha sido extendido y Starbucks no solo regalará canciones, si no aplicaciones de la App Store.

El lanzamiento de las aplicaciones corresponde con un cambio en la imagen y diseño de las tarjetas de regalo, las cuales se encuentran disponibles desde el martes pasado en todas las tiendas de Starbucks en México.

En el comunicado de prensa, Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México, comentó:

La incorporación de app a nuestro programa Selección de la Semana no sustituye la selección musical; por el contrario, busca complementar el entretenimiento gratuito para nuestros clientes y, con ello, enriquecer su experiencia en cada una de nuestras tiendas

La primer aplicación bajo este esquema es Shazam Encore que te permite identificar inmediatamente cualquier canción que se esté escuchando.

Fuente | comunicado de prensa de Starbucks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio