Publicidad

Telefónica y Dolby firman acuerdo para ofrecer experiencia Premium de sonido en smartphones

Telefónica y Dolby firman acuerdo para ofrecer experiencia Premium de sonido en smartphones
1 comentario

Publicidad

Buscando mejorar la experiencia sonora de sus usuarios, Telefónica ha anunciado que firmó un acuerdo con Dolby Laboratories, Inc. para así complementar su catalogo de soluciones que ofrecen a cada uno de sus clientes.

Anteriormente Telefónica ha realizado acuerdos con Spotify y Evernote, y el reciente acuerdo permitirá que aquellos smartphones seleccionados se les mejore su experiencia de sonido e impulse la oferta que reciben los usuarios de Movistar.

Francisco Montalvo, Director Global de la Unidad de Terminales de Telefónica ha dicho que esta alianza permitiría mejorar la experiencia multimedia de los usuarios de la compañía quienes cada vez más utilizan sus dispositivos móviles y claramente exigen mejor calidad en el sonido de sus dispositivo.

Esta alianza responde a una necesidad real de los usuarios, que cada vez más usan sus smartphones y tabletas para ver películas y programas de televisión, jugar a videojuegos o escuchar música.

Actualmente la tecnología Dolby Audio es compatible con los principales servicios de streaming, ya que cuenta con un control de volumen que permite reproducir contenido multimedia con una calidad premium y muy natural, por lo que dispositivos (smartphones y tablets) de última generación saldrían beneficiados.

A su vez la tecnología Custom Tuning de Dolby permitirá eliminar ruidos innecesarios y distorsiones en el audio para ofrecer a los amantes del sonido una grata experiencia.

Dolby Audio es el complemento perfecto para los dispositivos móviles de última generación y ofrece experiencias de la calidad que los usuarios esperan y exigen al disfrutar de películas, juegos y música. Desde el suave susurro de la brisa hasta las más violentas explosiones, Dolby Audio permite al público escuchar cada detalle de cada escena, tal y como el artista buscaba transmitirlo.

Vía | Telefónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir