Publicidad

Twitter en México estrena la opción Temas: para esto sirven y así los puedes usar

Twitter en México estrena la opción Temas: para esto sirven y así los puedes usar
Sin comentarios

Desde noviembre de 2019 Twitter anunció que estaría probando la opción de temas, para ofrecer una nueva experiencia en su aplicación, después de muchas pruebas en diferentes regiones, acaba de llegar en español de forma oficial a México.

Es importante mencionar que la opción no solo es exclusiva para la aplicación móvil, también se podrá encontrar en navegador, en el apartado de “Más opciones”. La finalidad de la herramienta es personalizar una cronología de tuits con personas y eventos que te interesen.

Como una lista, pero más bonita

Cuando la utilicemos por primera vez, nos indicará que añadamos temas que son de nuestro interés, dividido en categorías como: Entretenimiento, Juego, Pasatiempos e intereses, Música y radio y Deportes. Existirán categorías que tengan subcategorías, como en el caso del fútbol, donde nos especificarán qué liga queremos seguir.

Temas

Después de seleccionar todos los temas que son de nuestro interés y presionar el botón de “Listo”, nos estarán apareciendo tweets destacados sobre nuestros temas seleccionados en una cronología. Aclaran que con el paso de las semanas se van agregando más temas a la conversación.

La idea se podría asemejar igual a hacer una lista con cuentas o usuarios en específico, la diferencia es que aquí Twitter mostrará los mensajes que considere más relevantes de los temas seleccionados, por lo que no será necesario que nos aparezcan las mismas cuentas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios