Compartir
Publicidad

¿Tienes archivos en Ubuntu One? Está es tu última oportunidad para sacarlos

¿Tienes archivos en Ubuntu One? Está es tu última oportunidad para sacarlos
1 Comentarios
Publicidad

Hace varios años los fanáticos del software libre vimos con buenos ojos la llegada del servicio Ubuntu One, que nos prometería ser un proyecto de software libre que mantendría seguros nuestros archivos en la nube. Sin embargo, el gusto nos duro poco y será la próxima semana cuando el servicio cierre sus puertas.

Desde que anunciaran el cierre a inicios de año, la fecha que se estipulo para el borrado de toda la información es el próximo 31 de julio, sin embargo, aunque Canonical ha enviado diversos comunicados a sus usuarios indicando que saquen su información de sus servidores para evitar que la pierdan definitivamente, todo parece indicar que hay varios que han hecho caso omiso.

Para prevenir cualquier perdida la empresa acaba de emitir el último comunicado indicando que la próxima semana iniciará el borrado de toda la información y si alguien dejo algo se perderá por siempre.

En caso que hayas respaldado tu información y te encuentres buscando algún servicio con filosofía similar a lo que fue Ubuntu One puedes optar por ownCloud, servicio que también es Open Source y que desde su creación ha sido dotado de toda una suite de aplicaciones para funcionar en la nube.

Vía | Ubuntu One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio