Compartir
Publicidad

Totalplay ofrece tres meses gratis de Deezer Premium+ a sus clientes

Totalplay ofrece tres meses gratis de Deezer Premium+ a sus clientes
4 Comentarios
Publicidad

Deezer no se cansa de presentar novedades en torno a su plataforma. Esta vez han anunciado una alianza con el servicio de televisión de paga, Internet y telefonía fija, Totalplay, para llevar el catálogo de música en streaming a sus clientes.

La alianza permitirá que todos los clientes de Totalplay en México puedan disfrutar de Deezer Premium+ por tres meses de forma totalmente gratuita, pudiendo así acceder a todo su catálogo de música tanto en ordenadores y móviles, así como desde la respectiva aplicación que ofrece Totalplay para televisores.

Al terminar el periodo de prueba, se empezará a cargar el costo normal del servicio Premium+ (99 pesos) a la factura de Totalplay, por lo que los clientes de este proveedor no tendrán que ingresar datos de una tarjeta de crédito para disfrutar de Deezer.

El último movimiento de Deezer fue el lanzamiento de su servicio de música HQ en el plan Elite, el cual sólo estará disponible para usuarios que cuenten con un altavoz firmado por Sonos. Es obvio que con estas alianzas y lanzamientos la compañía busca atrapar a usuarios y quitarle un pedazo del pastel a Spotify, que si hacemos caso a lo que han declarado en ocasiones anteriores, México ha sido la punta de lanza para su servicio en Latinoamérica, así que es un duro competidor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio