Compartir
Publicidad

Deezer Elite, el servicio de música en alta resolución de Deezer y Sonos llega a México

Deezer Elite, el servicio de música en alta resolución de Deezer y Sonos llega a México
5 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de septiembre supimos que Deezer estaba empezando a trabajar en un servicio de música en streaming en alta resolución junto a la empresa Sonos, sin embargo, éste tan sólo se limitaba a los EE.UU.

Ahora la empresa anunció que, después de un periodo de prueba en nuestro país vecino, lanzarán en varios países del mundo, incluyendo México, este servicio de alta resolución. Dicha modalidad se llamará "Deezer Elite", y al igual que en EE.UU., sólo se podrá disfrutar con un altavoz firmado por Sonos.

Deezer se une al mundo de la música en alta resolución.

El punto clave de "Deezer Elite" es que la compañía está ofreciendo todo su catálogo —que según se compone de 35 millones de canciones— en alta resolución; la calidad de las canciones será de 1 411 kbps por medio de archivos FLAC lossless, con lo cual, obviamente, buscará ser del agrado de la mayoría de audiófilos.

Por ahora Deezer no ha revelado el precio de esta nueva versión de su servicio, sin embargo, nos ha confirmado que los usuarios que actualmente disfrutan del plan Premium+ podrán optar por este nuevo plan Elite (si es que se suscriben a un año completo). Mientras que los nuevos usuarios, podrán llevarse una prueba gratuita de 30 días.

A partir del día de hoy todos los usuarios de Deezer en Sonos pueden hacer la actualización al nuevo servicio, y ya para el próximo 19 de marzo los nuevos suscriptores podrán disfrutar de él.

En breve le pondremos las manos encima a esta nueva oferta de Deezer para traerles nuestras primeras impresiones, estén atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio