Compartir
Publicidad

Tuenti llega a México

Tuenti llega a México
0 Comentarios
Publicidad

Considerada la red social con los mejores candados de privacidad y la más práctica de usar Tuenti ha llegado al país gracias a Telefónica Movistar, esperando convertirse en una alternativa frente a otras aplicaciones como Whatsapp, Line o WeChat.

El día de hoy fue presentada esta red social en nuestro país y se espera que se convierta en una plataforma con gran popularidad entre los mexicanos.

Zaryn Dentzel, CEO y Fundador de Tuenti, y Sebastián Muriel, VP de Desarrollo Corporativo de la red social durante la presentación hablaron de los altos niveles de seguridad y privacidad con los que cuenta esta plataforma, característica que los ha distinguido desde su creación.

Somos tan seguros que al momento de crear una cuenta, subir fotos e información, jamás podrán localizare vía Google. A diferencia de Facebook, que "indexa" todo a los motores de búsqueda, para nosotros lo más importante es la seguridad. Puedo decir que somos la red social más segura del mundo

Por esa razón, comentó su creador, consideran que los 15 millones de usuarios que usan Tuenti en España la tienen como su red social preferida, ya que su modelo de privacidad, basado en 2 conceptos permite que los amigos y contactos mantengan diferentes modos de interacción.

Los datos están en nuestros servidores y ninguna empresa o gobierno del mundo tiene acceso a ellos. Es más, cuando el usuario borra su cuenta, se borra toda su información

Al respecto de este lanzamiento Francisco Caballero, Director de Comunicación Corporativa de Telefonica México mencionó que la apuesta y el compromiso de su empresa hacia el mundo digital se ve reforzado con Tuenti ya que estará disponible para cualquier usuario, sin importar la empresa de telefonía que le brinde el servicio o el tipo de conexión que utilice.

Fuente | Comunicado de Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio