Twitter Blue es oficial: la suscripción mensual con "beneficios exclusivos" como deshacer tuits y crear marcadores de contenido

Twitter Blue es oficial: la suscripción mensual con "beneficios exclusivos" como deshacer tuits y crear marcadores de contenido
4 comentarios

Las filtraciones lo adelantaron hace un par de semanas, pero ahora es oficial: Twitter Blue es la nueva suscripción de Twitter que ofrece "beneficios exclusivos" por una suscripción mensual para "llevar la experiencia de Twitter al siguiente nivel", según la compañía.

Twitter explica que mientras la red social como la conocemos hasta ahora no cambiará ni se irá a ningún lado, Twitter Blue está pensado para aquellas personas que quieren funciones mejoradas y complementarias a la experiencia tradicional. Twitter Blue llega primero a Canadá y Australia, con costo de 3.49 dólares canadienses y 4.49 dólares australianos, como lanzamiento inicial para recibir retroalimentación de la comunidad.

Editar tuits, por fin una realidad

Twitter Blue Oficial Caracteristicas Funciones

Quizás la característica más llamativa de Twitter Blue es la posibilidad de "deshacer tuits". En realidad se trata de una previsualización del tuit antes de su publicación, pero esto permitirá por ejemplo editar un error de escritura o etiquetar a alguien que olvidamos. El nuevo botón "Deshacer" permitirá crear un temporizador de hasta 30 segundos que nos permitirá revisar el tuit, o respuesta, antes de que sea publicado en el timeline.

Twitter Blue Oficial Caracteristicas Carpetas Marcadores

Otro beneficio que tendrán los suscriptores de Twitter Blue serán las "Carpetas de Marcadores" que permitirán, como su nombre dice, crear carpetas de contenido guardado para lograr una mejor organización en el contenido salvado para leer posteriormente.

Finalmente, el "Modo lector" ofrecerá una "más bonita experiencia de lectura", especialmente cuando se trata de seguir hilos largos. Twitter convierte los tuis en texto fácil de leer para que sea más cómodo seguir la información. En términos simples, es como si los tuits dejaran de ser tuits en la interfaz de la plataforma y sean presentados como un texto plano en un sitio web, de esta manera Twitter se "deshace del ruido" para una experiencia de lectura más cómoda.

Twitter Blue Oficial Modo Lectura

Junto con estos "beneficios exclusivos", los suscriptores de Twitter Blue también tendrán ventajas como iconos personalizados para la pantalla de inicio, temas de colores para la app móvil de Twitter, y un servicio de soporte dedicado para suscriptores. Según la compañía, todo este conjunto de beneficios fueron decididos con base en los comentarios de la propia comunidad, y aseguran que en el futuro añadirán más características, de acuerdo a la retroalimentación de los suscriptores.

Finalmente, Twitter asegura que más adelante detallará novedades sobre la llegada de Twitter Blue a otros países del mundo.

Temas
Inicio