Se ha filtrado Twitter Blue: el Twitter de pago que por 2.99 dólares al mes permitirá deshacer tuits y crear colecciones

Se ha filtrado Twitter Blue: el Twitter de pago que por 2.99 dólares al mes permitirá deshacer tuits y crear colecciones
2 comentarios

Se ha filtrado información de lo que parece ser la versión de pago de Twitter. La investigadora de apps Jane Manchun Wong descubrió el que parece ser el servicio de suscripción de la red social, se llamaría Twitter Blue y tendría un precio de 2.99 dólares por mes.

Esta versión incluiría una serie de funciones exclusivas como la de deshacer tuits que ya se había filtrado: quienes paguen el servicio de suscripción tendrían una ventana de unos segundos para "arrepentirse" o "detectar un error" y así poder cancelar el envío del tuit.

Otra de las funciones sería la de "Colecciones". Un sistema para guardar tuits en carpetas al estilo de marcadores, esto con el fin mantener organizados nuestros tuits favoritos y acceder a ellos más fácilmente.

No es la primera vez que se habla de una versión premium de Twitter, de hecho la compañía ha dejado en claro que está en busca de monetizar su plataforma añadiendo nuevas funciones. Spaces es parte de este plan, así como la recién lanzada función Tip Jar que permite dar propinas a los tuiteros.

No hay datos de cuándo se lanzará este servicio de suscripción de Twitter, pero la empresa ha confirmado que para 2023 pretende que haya 315 millones de cuentas monetizables. Por lo que el anuncio de Twitter Blue, podría ser inminente.

Imagen | Esther Vargas

Temas
Inicio