Compartir
Publicidad

Twitter presenta un nuevo botón para compartir tweets por DM

Twitter presenta un nuevo botón para compartir tweets por DM
0 Comentarios
Publicidad

Twitter ha pasado por momentos muy importantes en los últimos meses. Desde la restitución de Jack Dorsey como CEO tras dimitir Costolo, hasta cambios en el timeline, pasando por la llegada del "Me gusta" a la red social. Como bien dicen, "Siempre y cuando todo cambio sea para mejorar, es completamente válido", y es de esta manera que hoy tenemos una adición a Twitter.

Mediante un comunicado oficial, la red social de microblogging ha anunciado la llegada de un nuevo botón que permite compartir tweets en cualquier timeline hacia conversaciones privadas, es decir, por medio de DMs. Este nuevo botón aparece junto al corazón de Me Gusta y es extremadamente sencillo de utilizar.

De acuerdo con Twitter, la implementación de este botón es parte de las nuevas medidas expresivas, de las que forma parte el botón de GIFs, que la plataforma pone a disposición de sus usuarios. Por el momento, esta nueva función ya se encuentra disponible en las aplicaciones de iOS y Android, pero no hay información sobre su llegada a la web de la red social.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio