Compartir
Publicidad

Uber aumenta sus tarifas en CDMX por el doble "Hoy no circula"

Uber aumenta sus tarifas en CDMX por el doble "Hoy no circula"
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se escribe otro capítulo en la historia de nuestro México lindo y querido. De acuerdo con la orden emitida por el gobierno de la ciudad, se ha puesto en marcha un doble "Hoy no circula", lo que repercute en que los precios de Uber se hayan elevado hasta las nubes, según reportan en Twitter varios usuarios de la plataforma.

A pesar de que el promedio de la tarifa dinámica es de cuatro veces el precio normal, hay algunos usuarios que reportan casos de hasta tarifas dinámicas de x9.9, es decir cobros mínimos de hasta 990 pesos. Esta es una de las demostraciones más viles de la Ley de Oferta y Demanda.

Por otro lado, recordemos que hace algunos días, Cabify también se unió a la contingencia ambiental reduciendo sus precios hasta en un 25%. Sin embargo, usuarios de la competencia de Uber mencionan que lamentablemente no hay suficientes unidades para cubrir la gran demanda de transporte a causa de los abusos de la empresa de Travis Kalanick.

No se sabe hasta qué punto llegará esta situación, pero estaremos pendientes ante cualquier novedad para informar según la evolución del caso.

Imagen | Flickr
Vía | El Financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio