Uber One: entregas de comida gratis ilimitadas por 70 pesos al mes, la suscripción se renueva y baja de precio en México

Uber One: entregas de comida gratis ilimitadas por 70 pesos al mes, la suscripción se renueva y baja de precio en México
2 comentarios

Uber tienen una "nueva" membresía en México: Uber One. Esta promete beneficios en viajes, entregas de comida y hasta créditos en la app por una suscripción con precio de 70 pesos al mes.

En realidad, Uber One es la evolución de su membresía Uber Pass presentada en 2020. Aparte del cambio de nombre, lo importante de resaltar es que la membresía One baja de precio respecto a Pass, que en su lanzamiento tenía un precio de 119 pesos mensuales.

Debido a la reducción de precio, los beneficios tuvieron ligeros cambios, pero en general se mantienen interesantes:

  • Entregas sin costo ilimitadas en Uber Eats y Cornershop by Uber en pedidos de más de 159 pesos en restaurantes y de 500 pesos en pedidos de supermercado.
  • Pedidos sin cuota de servicio en entrega de alimentos, comestibles, artículos de conveniencia, alcohol y más a través de Uber Eats, mayores a 159 pesos.
  • Los miembros podrán obtener 50 pesos de Uber Cash en caso de que su orden de Uber Eats supere el tiempo de estimación de llegada máxima, que se muestra después de realizar un pedido.
  • 5% de descuento en todos los viajes a través de la app de Uber y en todos los productos.
  • Viajes con los socios conductores mejor calificados.
  • Acceso exclusivo a otros beneficios como ofertas y promociones disponibles.
  • Soporte prioritario
Uber One Suscripcion Mexico Beneficios Precio

El cambio más notorio está en dos aspectos fundamentales: antes, los envíos gratis de Uber Eats se limitaban a 25 órdenes y ahora son ilimitados (siempre y cuando cumplan las condiciones), y el descuento en viajes era de 10%, ahora de 5%, pero en todos y no solo en 60, como estaba limitado.

México es el primer país de Latinoamérica en donde se lanza la nueva membresía, asegura la compañía, y Uber One ya está disponible en las más de 70 ciudades del país en las que los servicios de intermediación de viajes y entregas de Uber están presentes.

Además, con motivo del lanzamiento, los usuarios nuevos del programa de membresías tendrán un mes de prueba gratis de Uber One.

Foto por Kai Pilger en Unsplash

Temas
Inicio