Publicidad

Uber y Telcel se unen para ofrecer beneficios a sus usuarios en México

Uber y Telcel se unen para ofrecer beneficios a sus usuarios en México
6 comentarios

Uber, el servicio de transporte personal que ya tuvimos oportunidad de probar, sigue adelante en su plan de expansión, donde lo especial de este servicio ya no está siendo en sí la transportación, sino toda la experiencia y valor agregado que han ido sumando con alianzas, como la de Spotify, de la que ya les hablamos en su momento.

Pues ahora Uber suma una nueva e importante alianza en Latinoamérica con América Móvil, que en el caso de México será con Telcel, ofreciendo beneficios tanto a nuevos usuarios del servicio como a los conductores de Uber, quienes ahora contarán con el servicio del operador.

Uber llega en automático a casi 10 millones de dispositivos

Dicha alianza contempla que a partir de la siguiente semana, todos los equipos Android que comercializa Telcel incluyan la aplicación de Uber precargada, donde además a todos los usuarios que hagan su primer viaje se les otorgará un cupón de 150 pesos de descuento para que así conozcan el servicio.

Por otro lado, a todos los socios conductores de Uber se les otorgará un plan de datos especial con tarifas preferenciales, además de que tendrán acceso a dispositivos de última generación para aprovechar los datos y así ofrecer un mejor servicio.

Recordemos que esta alianza con América Móvil no sólo contempla a Telcel y sus poco más de 70 millones de clientes en México, sino también a Claro y sus más de 170 millones de usuarios en toda Latinoamérica, por lo que es un importante paso para Uber y su presencia en más mercados como lo comentó la misma compañía:

"América Móvil será un proveedor clave de nuevas líneas para socios conductores de Uber en toda América Latina y llevará la aplicación de Uber a aún más consumidores. Esta asociación es el siguiente gran paso para nuestro crecimiento en América Latina y servirá como modelo para otras regiones del mundo".

En Xataka México | Así fue nuestra experiencia usando Uber, el nuevo sistema de transporte personal en el D.F.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio