Compartir
Publicidad

Un millón de usuarios ya cuentan con Windows 10 Preview

Un millón de usuarios ya cuentan con Windows 10 Preview
4 Comentarios
Publicidad

Como sabemos, Windows 10, sí, 10; fue presentado hace dos semanas, y hace poco más de una, Microsoft abrió un programa para aquellos que quisiera instalar la versión Technical Preview desde el programa de Windows Insiders.

El día de hoy, los de Redmond han lanzado un post en su blog, en donde mencionan que su programa de WIndows Insider, el cual se abrió para instalar Windows 10 ya cuenta con más de un millón de registros, además, está funcionando, ya que ya más de 200 mil personas han mandado retroalimentación por cualquier problema presentado.

Entre otra información, Microsoft dice que de ese millón, el 68% de personas están utilizando Windows 10 directamente en un equipo, el resto (36%) se podría dejar a maquinas virtuales creadas.

Sin duda parece que la apertura de un programa para que usuarios comunes utilicen o prueben el sistema operativo antes de su lanzamiento oficial está convirtiéndose en una practica común, y funcional. Recordemos que Apple hizo lo mismo con OS X Yosemite hace un tiempo.
Imagen | download.net.pl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio