Compartir
Publicidad

Unified Remote, controla tu computadora desde la comodidad de tu smartphone

Unified Remote, controla tu computadora desde la comodidad de tu smartphone
2 Comentarios
Publicidad

El día de ayer estando en casa, se me ocurrió la peregrina idea de buscar en la Play Store si existía algún control remoto para reproducción de video en la laptop desde mi celular Android, la verdad es que no tuve que buscar mucho, y me encontré con Unified Remote.

Unified Remote funciona como un control que te permite tener al alcance de la punta de tus dedos las aplicaciones más populares como Spotify, VLC, iTunes y YouTube (entre otras), el administrador de archivos, el menú de inicio y los dispositivos de entrada básicos como el mouse y el teclado.

Lo estuve probando ayer y hoy, y debo decir que me ha gustado su sencillez y su buen funcionamiento, sobre todo para esos días en que te la quieres pasar viendo series o películas sin despegarte del sillón para ponerle pausa para ir por más palomitas, o bueno, será que a mí me molesta perderme esos fragmentos por pequeños que sean entre lo que me despego del sillón, le pongo pausa en la computadora y luego regreso, le pongo play y me vuelvo a sentar.

La bondad de Unified Remote es que puede comunicarse con tu computadora vía bluetooth o wifi, yo he probado el modo bluetooth y va muy bien, y pues como ya les decíamos hace unos días, la verdad es que el "couch mode" o la facilidad que dan algunos websites de reproducir el contenido de manera más simple con solo nos cuantos gestos va en aumento.

En resumen, me gusta la aplicación, y creo que en los próximos días le estaré dando bastante uso. Para instalarla, además de ir a la Play Store por la app para tu celular, debes obtener el servidor desde su página, y te permite controlar tu computadora sin importar si es Windows, Mac o Linux, y además es compatible con iOS, Android y Windows Phone, ¿que más se puede pedir? Unas palomitas acarameladas para mirar la siguiente película.

Más información | Unified Remote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio