Publicidad

Usuarios de los Galaxy no usan las aplicaciones de Samsung

Usuarios de los Galaxy no usan las aplicaciones de Samsung
7 comentarios

Publicidad

Según un estudio presentado por Strategy Analytics los usuarios de Samsung no tienen ningún interés en usar las aplicaciones que la compañía incluye en sus smartphones. Hablamos de aplicaciones como S Memo, S Voice o ChatOn.

Todos sabemos que Samsung se ha esforzado en personalizar sus equipos a tal grado la experiencia de Android se adapte a los requerimientos de la mayoría de la gente, creando para ello una aplicación especifica para cada necesidad. Pero el estudio ha reflejado que en realidad a las personas para esto resulta no tan importante.

En promedio cada usuario invierte siete minutos al mes en utilizar las aplicaciones de la surcoreana. Tiempo que resulta mínimo si lo comparamos con las 11 horas que en promedio pasan al mes en Facebook o las casi tres horas que pasan en YouTube.

Aunque hay que reconocer que mientras algunas aplicaciones de Samsung han dejado de ser usadas por los usuarios, hay otras que con el cambio de generación del Galaxy S3 al Galaxy S4 han visto potenciado su uso.

Un claro ejemplo de esto es la aplicación S Voice y S Memo que en promedio pasan 3.9 y 3.6 minutos respectivamente al mes. Aunque sería interesante ver como el Galaxy S5 con la nueva versión de TouchWiz y las aplicaciones renovadas incrementan el tiempo de uso.

uso apps samsung

Vía | Strategy Analytics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir