Compartir
Publicidad

Usuarios de WhatsApp envían mil millones de mensajes por día

Usuarios de WhatsApp envían mil millones de mensajes por día
5 Comentarios
Publicidad

El cliente de mensajería instantánea multiplataforma WhatsApp el día de hoy ha revelado datos bastante interesantes acerca de su funcionamiento. Y es que a través de este programa, que es capaz de funcionar en casi cualquier Smartphone, se envían un billón mil millones de mensajes al día.

WhatsApp que es compatible con iOS, Android, Blackberry OS, Windows Phone y Symbian ha marcado una tendencia que permite conectar a miles de usuarios a través de mensajes de texto enviados por la red de datos. Superando a Blackberry Messenger y el servicio de iMessage de Apple.

El mercado de la mensajería móvil se está moviendo, las elecciones en torno a las plataformas y sus precios y cómo proveen una increíble experiencia al comprador son temas importantes a considerar. Como líder en el espacio de mensajería y con nuestra red manejando cerca de mil millones de mensajes al día, vemos que el poder está con el consumidor.

Si todavía no eres usuario de WhatsApp puedes descargarla gratuitamente desde su sitio, la única condición que ponen es que después de un año de uso debes cubrir una cuota de 1.99 dólares al año, algo así como 24 pesos. Una cantidad realmente módica considerando el ahorro que tienes si lo comparas con el costo de los SMS tradicionales.

Fuente | WhatsApp Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio