Compartir
Publicidad

Vallarta es la tercera ciudad de México en donde los scooters eléctricos compartidos de Lime están disponibles

Vallarta es la tercera ciudad de México en donde los scooters eléctricos compartidos de Lime están disponibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como recientemente Mobike expandió su presencia en México, toca hacer lo propio a Lime, la plataforma de scooters eléctricos compartidos que recientemente inició operaciones en Ciudad de México. Así lo ha dado a conocer mediante un comunicado oficial.

La bahía de Vallarta, en Nayarit, es la nueva zona en contar con el servicio de Lime, específicamente las ciudades de Nuevo Vallarta y Marina Vallarta. De esta manera Lime cubre Nayarit y parte de Jalisco en este primer paso de expansión por México, y orgullosamente menciona que se trata de la primera zona costera y de playa de América Latina en contar con su servicio.

Se trata de la primera etapa de expansión, y gradualmente se irán sumando más calles de la zona. La idea es cubrir totalmente ambas ciudades costeras para brindar a los habitantes y turistas nuevas formas de transporte sustentable, según la compañía.

La zona de Vallarta es la tercera del país en contar con el servicio de Lime. En el pasado mes de noviembre la plataforma inició operaciones en Monterrey, y al parecer la aceptación de la plataforma ha sido buena, por eso la premura por llegar a más zonas de la república de cara al fin de año.

Recordemos que Grin fue la plataforma de scooters eléctricos compartidos que inauguró el mercado nacional y posteriormente se unieron Bird y Lime. Ahora, con una regulación en Ciudad de México, las compañías deben trabajar de cerca con os gobiernos locales para ofrecer su servicio en más territorios y Lime parece ir por muy buen camino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio