Compartir
Publicidad

Lime es otra compañía de scooters eléctricos compartidos que pronto comenzaría operaciones en México

Lime es otra compañía de scooters eléctricos compartidos que pronto comenzaría operaciones en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado del transporte en México tuvo una explosión con la llegada de Uber y plataformas similares. Pero, eso es en cuanto a automóviles, siendo las bicicletas otro gran mercado que posteriormente también se vio atacado por grandes nombres como Mobike y VBike. Pareciera que eso es todo en cuanto a transporte, pero no, aún queda más por ver.

Grin llegó a México hace algunos meses como la primera plataforma de scooters eléctricos compartidos, un mercado del segmento del transporte prácticamente nuevo y sin explorar en el país. Pues bien, otras empresas similares han puesto el ojo sobre México y pronto tendremos novedades.

Joven, pero importante competidor

Reportes dicen que Lime, joven compañía fundada en 2017, pero con gran presencia en Estados Unidos estaría próxima a llegar al país. ¿Cómo una compañía con apenas un año de vida podría expandir su presencia a otro país? Con la ayuda de inversores.

Lime es una start-up en la que grandes compañías como Uber y Alphabet (empresa matriz de Google) han invertido. Entonces será con los 335 millones de dólares recaudados en la ronda de julio pasado con los que Lime planea su arribo al país.

¿Cómo se sabe de este próximo movimiento de Lime? Pues porque la empresa ha comenzado a buscar a los personajes que se encargarán de orquestar sus operaciones en el país. Así lo demuestra una publicación en la plataforma Lever que describe los perfil que Lime quiere para Director de operaciones para México, y para quien llevará las relaciones con el gobierno.

Lime se ha expandido por diversos mercados de Estados Unidos e incluso por Europa en su primer año de vida. No obstante, su llegada a México representaría un gran paso pues marca la entrada de la compañía al mercado latinoamericano. De antemano sabemos que no será tarea fácil pues con Grin como pionero en nuestro país, Lime tiene mucho trabajo por delante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio