Publicidad

Valve permitirá compartir nuestros juegos de Steam de manera gratuita con hasta diez usuarios

Valve permitirá compartir nuestros juegos de  Steam de manera gratuita con hasta diez usuarios
1 comentario

Publicidad

Valve dueño de Steam, la plataforma más grande de juegos para PC y Mac OS, anunció el día de hoy una nueva característica que se añadirá a su servicio. Ahora permitirá que compartamos nuestros juegos comprados con hasta diez usuarios de manera totalmente gratuita.

El funcionamiento del sistema no tiene muchas complicaciones ya que sólo tenemos que dar de alta los usuarios que tendrán acceso a nuestros juegos --que una vez más decimos que serán diez-- en nuestra cuenta de Steam.

Pero por otro lado es importante considerar algunos matices, pues sólo se le permitirá el acceso a los títulos a un usuario por vez dándole prioridad al dueño de la cuenta, o en dado caso al equipo que tenga registrada la cuenta principal. Además los títulos que tienen restricción regional no podrán ser compartidos fuera de su región, así como los que requieren alguna suscripción periódica o alguna clave de terceros.

Steam

En algunos detalles adicionales que ha dado Valve encontramos que aunque se compartan los mismos juegos todas nuestras partidas guardadas y logros se mantendrán de manera individual con cada usuario, puesto que sólo se compartirá el título.

El sistema de juego compartido Steam Family Sharing entrará en vigor primero en una fase beta con unas 1 000 cuentas, y dentro de unos meses se lanzará la versión final disponible para todos los usuarios.

Fuente | The Verge Más Información | Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir