Compartir
Publicidad

Visa prepara widget a la PayPal para compras en línea

Visa prepara widget a la PayPal para compras en línea
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que las compras en línea aún no sean la regla, hemos visto como este nicho se ha venido adaptando para poder ofrecer una mejor experiencia al realizar este tipo de adquisiciones cuando estamos en una tienda en internet.

Durante ya un tiempo considerable, PayPal es de las empresas que ofrecen una de las mejores soluciones para realizar nuestras compras utilizando dinero real o alguna tarjeta que tengamos en la cuenta, pero ahora Visa quiere dar un paso adelante y manejar sus tarjetas por cuenta propia.

Visa Checkout es el nombre del servicio que permitirá a sus tarjetahabientes realizar compras en línea de manera más rápida y simple, desplegando el servicio en primera instancia a tres países: Australia, Canadá y Estados Unidos.

"La gente quiere disfrutar lo que compran, no gastar tiempo pagando".

La idea es bastanta sencilla, ya que se trata de un widget desarrollado por la propia empresa para que cualquiera pueda añadirlo a su página web para realizar el procedimiento de la compra, aunque cabe destacar que su uso no es exclusivo de la web, ya que también se ha lanzado un SDK para que los programadores puedan integrar este método a aplicaciones en Andriod e iOS.

El vicepresidente de soluciones digitales de Visa, Sam Shrauger, dijo:

Los comerciantes quieren vender, quieren convertir a los titulares de tarjetas en ventas. (...) La gente quiere comprar, la gente quiere disfrutar de lo que compran. Ellos no quieren gastar tiempo pagando
.

Proceso con Visa Checkout

Al registrarnos con Visa Checkout, bastará con dar click en el botón correspondiente al realizar una compra, de esta manera, se nos pedirá usuario y contraseña, y al entrar, seleccionaremos la tarjeta con la que queremos pagar, la información de la tarjeta y dirección de envío será automáticamente llenada por el widget y podremos realizar nuestra compra con el menor esfuerzo.

Vía | TechCrunch
Más información | Visa Checkout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio