WhatsApp está probando enviar imágenes y videos en calidad original en la última versión beta de la app, según WABetaInfo

Whatsapp App
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero WhatsApp habilitó el poder compartir fotos en alta calidad y ahora la aplicación está trabajando en el siguiente paso, que las imágenes se puedan enviar en calidad original.

De acuerdo con un reporte de WABetaInfo, la plataforma de mensajería está trabajando en una función que permitirá enviar fotos y videos en su calidad original, misma que llegará en una versión futura de la app.

En específico el medio aborda sobre las novedades en la actualización beta 2.23.12.13 de WhatsApp que está disponible únicamente para algunos probadores, donde se muestra la opción para el envío de multimedia en calidad original.

Las novedades de este nuevo envío de imágenes

Recordemos que recientemente WhatsApp habilitó el poder enviar contenido en alta calidad, pero esto aún significaba una compresión en los archivos, lo que podía hacer que se perdieran algunos detalles y claridad de la imagen en cuestión.

Whatsapp Imagenes
La nueva opción para enviar imagenes en calidad original

La novedad radica en que la aplicación permitirá que se puedan seleccionar los archivos para que sean enviados en calidad original, para lo que se deberán agregar como documentos y no como imágenes o videos.

Otra diferencia de este nuevo método será la forma de seleccionarlos, pues aparecerá una opción en el menú para escogerlos desde la galería del smartphone sin tener que navegar por múltiples carpetas hasta llegar a la de fotografías.

Por lo pronto WABetaInfo menciona que la función se encuentra en desarrollo y llegará eventualmente en una futura actualización de la aplicación.

Comentarios cerrados
Inicio