WhatsApp está probando mensajes que se autrodestruyen luego de 24 horas de ser enviados, y así luce la opción según WaBetaInfo

WhatsApp está probando mensajes que se autrodestruyen luego de 24 horas de ser enviados, y así luce la opción según WaBetaInfo
Sin comentarios

La opción por la que los mensajes desaparecen después de siete días en una conversación de WhatsApp se hizo oficial en noviembre pasado, y apenas el mes pasado WaBetaInfo reportó que que se avecinaría la opción de hacerlos desaparecer solo 24 horas después de haber enviado los mensajes.

Ahora, WaBetaInfo tiene la primera imagen que no solo muestra cómo se ve el menú para activar la opción, sino que confirma que la opción de mensajes que se autrodestruyen siete después de haber sido enviados no desaparece, sino que coexistirá con la opción de 24 horas.

24 Hours Disappearing Messages Ios 768x663

La característica que sigue en desarrollo ya está comenzando a en algunas versiones Beta estará disponible tanto para iOS como para Android y hasta versión web y de escritorio a decir de WaBetaInfo.

No queda claro cuándo estará lista la actualización, y si alcanzaran a hacer uso de ella quienes no estén dispuestos a adoptar las nuevas políticas de WhatsApp cuya fecha límite de aceptación es el 15 de mayo. A partir de entonces, quienes no acepten los términos y condiciones no podrán leer ni enviar mensajes desde la app.

Temas
Inicio