Publicidad

WhatsApp por fin permitirá pasar la copia de seguridad del historial de chats entre iOS y Android, según WABetaInfo

WhatsApp por fin permitirá pasar la copia de seguridad del historial de chats entre iOS y Android, según WABetaInfo
Sin comentarios

Los usuarios de WhatsApp que en algún momento han querido migrar su historial de chats de iOS a Android -o viceversa- saben que es una tarea si bien no imposible, difícil y sin soporte oficial por parte de la propia plataforma. Afortunadamente esto está a punto de cambiar, para una mejor experiencia de migración entre sistemas operativos.

WABetaInfo reporta que WhatsApp ya trabaja en la posibilidad de migrar el historial de chats entre iOS y Android. La confirmación la han obtenido al analizar el código de la versión beta de iOS de la plataforma, de donde han obtenido una captura de pantalla que muestra parte de cómo se verá el proceso de realizar el movimiento.

Migrar Pasar Historial Chats Conversaciones Whatsapp Entre Ios Android

La imagen ejemplifica la migración de conversaciones de iOS a Android, pero es lógico pensar que será posible realizar la operación a la inversa, es decir desde Android hacia iOS. Esta es toda la información que el medio comparte ahora sobre esta nueva posibilidad que se espera que llegue a WhatsApp en una futura actualización, aunque sin fecha exacta.

Sin embargo, vale mucho la pena menciona que esta nueva característica es parte del tan esperado soporte multidispositivo de WhatsApp, el cual desde hace mucho tiempo sabemos que está en desarrollo, y permitirá a los usuarios usar la misma cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Reportes previos confirmaron que WhatsApp ya trabajaba en el soporte entre plataformas, justo como una forma de complementar su función multidispositivos en el escenario de que un usuarios abra sesiones de su cuenta en distintas plataformas.

De esta manera, la imagen confirma que el avance de WhatsApp en el soporte de migración entre plataformas, como parte de su función multi-dispositivo, es tangible, pero lento. Otros reportes también han dejado ver avances en este apartado, así que quizás 2021 sea el año en el que por fin WhatsApp sorprenda a sus millones de usuarios con el soporte multidispositivo, o al menos con la migración de chats entre iOS y Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio