WhatsApp permitirá escuchar notas de voz aunque salgamos de los chats, según WABetaInfo: con un reproductor "global" más cómodo y útil

WhatsApp permitirá escuchar notas de voz aunque salgamos de los chats, según WABetaInfo: con un reproductor "global" más cómodo y útil
Sin comentarios

Aunque las notas de voz de WhatsApp son una herramienta muy útil en algunas ocasiones, una de las principales contras que tienen es que es necesario estar dentro del chat para escuchar el audio, ya que si salimos se detiene. Sin embargo, eso cambiará muy pronto y podremos escuchar notas de voz fuera de los chats de WhatsApp.

Como de costumbre, WABetaInfo es el medio que reporta las novedades. De acuerdo con su información, WhatsApp está trabajando en un nuevo reproductor que permitirá a los usuarios escuchar notas de voz aún fuera de los chats. El nuevo reproductor es llamado "global" porque cuando se reproduce un audio se queda anclado en la parte superior de la aplicación, siempre visible cuando se abre cualquier otra sección de la app, con posibilidad de controlar por completo, ya sea para pausar o cambiar de audio en todo momento.

Reproductor Global Whatsapp Escuchar Audio Fuera Chats

Es importante mencionar que el funcionamiento de este nuevo reproductor de WhatsApp en desarrollo es exactamente igual que al que existe en Telegram, el cual permite escuchar notas de voz en cualquier parte de la app, y hasta el mismo WABetaInfo nota esto. Lo que es más importante es que el nuevo reproductor global mejorará la experiencia con los audios de WhatsApp, permitiendo por ejemplo, escuchar largas notas de voz mientras se escribe en otros chats diferentes.

El nuevo reproductor global de WhatsApp ha sido visto en desarrollo en la beta de WhatsApp para iOS, pero según la información, también se planea llevar a Android. Sin embargo, aún no hay fecha de cuándo lo veremos implementado por completo en la versión final de las apps.

Junto con poder acelerar la velocidad de las notas de voz, esta es otra importante característica enfocada en mejorar las nota de voz de WhatsApp. Además, otro reporte previo dice que otra función que también está en desarrollo de la de convertir notas de voz en texto. Por otro lado, WhatsApp también prepara mejoras en el soporte multidispositivo y de privacidad para ocultar la hora de última conexión a contactos específicos.

Temas
Inicio