Publicidad

WhatsApp Web en México ya permite hacer videollamadas de Messenger Rooms con hasta 50 personas de Facebook e Instagram

WhatsApp Web en México ya permite hacer videollamadas de Messenger Rooms con hasta 50 personas de Facebook e Instagram
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente Facebook anunció las Salas de Messenger, su apuesta para competir en el mercado de videollamadas con múltiples participantes, exactamente hasta 50 personas y contactos. Poco después llegaron a México y se integraron a WhatsApp, y ahora esta integración se completa con su llegada a la versión web del mensajero.

Ya es posible hacer videollamadas con hasta 50 personas en WhatsApp Web, de la mano de Messenger Rooms, e incluso la función ya está disponible en México. El funcionamiento de las videollamadas desde WhatsApp Web es el que ya hemos visto, pero no está de más un repaso.

Así se hacen las videollamadas de WhatsApp Web con Messenger Rooms

Desde cualquier conversación de WhatsApp Web, ya sea grupal o personal, vamos al menú Adjuntos (el que tiene forma de clip) en la parte superior derecha y al final veremos la nueva opción Sala.

Como Hacer Videollamadas Whatsapp Web 50 Personas Messenger Rooms

Presionamos y aparecerá la presentación de las Salas de Messenger (en portada), redireccionará automáticamente al mensajero de Facebook y desde ahí sencillamente confirmamos la creación de la sala con nuestra cuenta de Facebook. Para invitar a contactos a participar, compartimos el enlace creado y listo.

Como Hacer Videollamadas Messenger Rooms Whatsapp Web

Los contactos que accedan desde smartphones con el enlace verán abierta automáticamente la app de Messenger para conectarse. Sin embargo, aquellos que no la tengan instalada se conectarán por navegador, sin tener que instalar nada adicional.

El anfitrión podrá eliminar participantes de la videollamada, invitar a más personas o cerrar la sala en cualquier momento. Por otro lado, cualquier participante puede compartir su pantalla, activar o desactivar su cámara y micrófonos y hasta usar filtros (solo disponibles desde apps).

Videollamadas 50 Personas Whatsapp Web Messenger Rooms

Lo dicho, el mismo funcionamiento ya conocido, pero ahora llevado a web, para aprovechar la mayor comodidad y versatilidad que una computadora con su pantalla de mayor tamaño ofrece.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios