Compartir
Publicidad

Wire, la opción multiplataforma de comunicación de la mano de ex empleados de Skype

Wire, la opción multiplataforma de comunicación de la mano de ex empleados de Skype
1 Comentarios
Publicidad

Existen miles de aplicaciones para comunicarte entre personas, pero existen menos que son multiplataforma, por ejemplo, la más famosa, WhatsApp no está disponible para Windows o Mac, pero por otro lado Viber sí.

Pues unos ex-empleados de Skype, han lanzado Wire, la aplicación de comunicación multiplataforma con versiones para iOS, Android y Mac.

Sinceramente no hay mucho que ver, si bien, es una muy buena aplicación y cuenta con interfaz muy minimalista, además de tener un soporte para imágenes o incluso gifs, cuenta con soporte para llamadas dentro de la aplicación.

El registro se realiza con un correo electrónico, y no con un número de teléfono como en muchas aplicaciones. Al registrarte, te pide que te tomes una foto con un fondo de algún color, después, te pide que verifiques el correo que te envían y listo, no necesitas registrarte en cualquiera de las otras aplicaciones.

Por ahora, como lo comenté, se encuentra disponible para OS X, iOS y Android, pero los chicos de Wire, dicen que pronto habrá una versión para web, con la cual, los usuarios de Windows podrán usarlo, aunque claro, siempre es mejor una aplicación nativa.

Descarga | Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio