Publicidad

Ya podemos probar sin costo Microsoft Office 2016 en su primera 'Public Preview'

Ya podemos probar sin costo Microsoft Office 2016 en su primera 'Public Preview'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los de Redmond están decididos en volver a conquistar el mundo, por ello hemos visto como muchas de las desiciones tomadas últimamente por Microsoft se enfocan en convivir con otras plataformas así como nuevos lanzamientos que acompañarán a su esperado nuevo sistema operativo Windows 10.

La semana pasada éramos testigos de BUILD 2015, la conferencia para desarrolladores con grandes anuncios, pero esto aún no termina, ya que hoy arranca el Ingnite 2015 desde la ciudad de Chicago donde ahora el foco es más hacia el sector profesional, tecnologías de la información y nube, donde ya tenemos nuestro primer anuncio importante: Microsoft Office 2016 Public Preview.

Microsoft Office 2016 sólo a partir de Windows 7

Microsoft ha lanzado el día de hoy el primer adelanto público de su famosa suite de productividad, Office 2016 se puede descargar sin costo alguno desde la página web de Microsoft y es sólo compatible con Windows 7 en adelante ya sean sistemas de 32 o 64 bits, así como con usuarios de Office 365 y está disponible en una amplía variedad de idiomas, español incluido.

Word 2016 Preview Real Time Co Auth 1024x889

Microsoft advierte que esta primera Public Preview es una beta funcional pero con algunos fallos, así que habrá que estar conscientes que algunas características como el respaldo de información no funcionará de manera correcta.

Hay que recordar que esta primera mirada a Office 2016 estará disponible hasta que la versión final sea publicada y mientras tanto Microsoft promete enviar actualizaciones de forma constante para que vayamos conociendo los avances y a su vez ayudemos con el desarrollo reportando fallos y problemas que encontremos.

Más información | Office
En Xataka México | El nuevo Office para Mac ya está disponible para descargar, en su versión preview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir